¿Cómo combatir la flacidez corporal?

Hoy en día existen dos tratamientos súper efectivos para combatir la flacidez corporal en el abdomen, piernas y brazos: estos son la radiofrecuencia corporal y el LPG Endermologie.

La radiofrecuencia corporal utiliza ondas de radiofrecuencia para elevar la temperatura de la dermis y así logra estirar el tejido cutáneo profundo sin afectar a la epidermis. De esta manera se activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel. Este tratamiento también se utiliza para trastornos circulatorios y es muy eficaz para reducir el volumen corporal del edema y del tejido adiposo, además de mejorar la elasticidad y la celulitis. Las sesiones de este tratamiento demoran entre 30 a 40 minutos y se recomiendan entre 6 y 8 sesiones para ver resultados.

Por otro lado, la endermología (LPG) es una técnica que logra alisar la piel, reduciendo la celulitis y disminuyendo el volumen. Se trata de una gimnasia cutánea que produce una aspiración del tejido y se va desplazando por el cuerpo siguiendo las líneas del drenaje linfático y la tensión muscular, logrando reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación linfática y sanguínea. Son sesiones de 30 minutos que se realizan una vez por semana. Al combinarlas con una dieta, los resultados serán todavía mejores.