Como registrarse en Nexo.io

¡Nexo ofrece algunos de los más altos APY y APR en el mercado, así que siga leyendo para saber más sobre lo que ofrecemos!
Con el fin de utilizar la plataforma Nexo crypto, primero debe registrarse. Esto se puede hacer siguiendo estos sencillos pasos:



1. Ingrese al sitio web de Nexo. Si lo hace a través de nuestro botón que puedes encontrarlo en nuestro sitio y en la review bonoscrypto.com/nexo-io-resena-promocion-opinones ¡obtendrá un bono en efectivo! Asegúrese de aprovecharlo.

2. Haga clic en el botón de crear una cuenta.

3. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo previsto.

4. Elija y cree una contraseña para su cuenta.

5. Confirma que aceptas los términos y condiciones de uso de Nexo.

6. ¡Haga clic en el botón de Suscripción y verifique su correo electrónico con el enlace que le enviamos una vez que el registro se ha completado!

7 Una vez registrado, comience a disfrutar de todo lo que Nexo tiene para ofrecerdepositando activos en los monederos de tus cuentas. ¡Gracias por elegir Nexo!

¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de atención al cliente está encantado de ayudarte y puedes contactar con él las 24 horas del día en support@nexo.io. ¡Esperamos que tengas una gran experiencia con nosotros! Nexo – Tu Criptobanco.